facebookChinese

Idioma

Biología y Filtración S.L. – Presencia internacional

 

IFAT 2012

IFAT 2012

Biología y Filtraciones, S.L. (BIO-FIL), estuvo presente como expositor en la feria Internacional IFAT ENTSORGA 2012, que se celebró en Munich del 7 al 12 de mayo. Nuestra empresa compartía stand, con Bioscience, Inc., fabricante de los productos MICROCAT®, QM Environmental y H2Ortner, ambas distribuidoras de BIOFILL® y MICROCAT®.

La presencia de visitantes en esta edición de la feria fue extraordinaria a pesar de la crisis existente a nivel mundial, aunque al parecer, en algunos países es más notoria que en otras.

Por nuestro stand pasaron más de 300 visitantes, interesados básicamente por rellenos plásticos BIOFILL® tipo C y los productos MICROCAT® sobre todo los aplicables a la degradación de grasas (BIOPOP) y eliminación de olores con el dosificador ARCS.

La variedad de origen de nuestros visitantes es muy diversa, pero con un porcentaje muy destacado, han sido los Países Nórdicos, Rusia, Extremo y Medio Oriente y Sudamérica.

 

WEFTEC 2012

El salón WEFTEC, se celebra anualmente en Estados Unidos de forma itinerante, habiéndose celebrado este año en New Orleans. En esta ocasión, los productos BIOFILL® se presentaban conjuntamente con los productos MICROCAT® en el stand de BIOSCIENCE Inc., fabricante de los productos MICROCAT® y representante en Norte América de los productos BIOFILL®.

Este salón es el mas importante que se celebra en toda América dedicado al tratamiento de aguas, ocupando dos pabellones y con gran asistencia de visitantes de todo el continente. Por nuestro stand pasaron visitantes básicamente de Estados Unidos y de Latino América, siendo relevante los visitantes caribeños.

 

SALON POLLUTEC LYON 2012

En el salón medioambiental POLLUTEC LYON 2012, los rellenos plásticos BIOFILL®, han estado presentes en los stands de diversos clientes y distribuidores europeos de BIOLOGÍA Y FILTRACIÓN S.L.

El salón POLLUTEC LYON, es uno de los salones mas importantes de Europa dedicado a todas las áreas medioambientales, entre ellas, como es natural el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Este segmento, ocupaba un pabellón completo, destacando los fabricantes mas importantes de plantas compactas de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, etc,

Los diferentes productos BIOFILL®, se mostraban incorporados dentro de las maquetas y plantas depuradoras compactas para el tratamiento de aguas residuales domésticas que nuestros clientes y distribuidores exponían tanto de sistemas de filtro percolador, como de lecho móvil.