facebookChinese

Idioma

Inauguración de nuestra nueva página web

Logo BIO-FIL

La Dirección de Biología y Filtración, S.L. quiere inaugurar con ustedes nuestra nueva Pagina Web: www.bio-fil.es, con el fin de mostrarles nuestros productos básicos, los rellenos plásticos de alta eficacia BIOFILL®, para lechos biológicos y los productos MICROCAT®, para mejorar los tratamientos biológicos de aguas residuales, lodos y suelos contaminados. De los primeros somos fabricantes desde el año 1987 y del segundo somos distribuidores autorizados de la firma BIOSCIENCE, INC. con Sede en Pennsylvania (EEUU), fundada en 1985.

Para nosotros esta inauguración es un gran acontecimiento, ya que significa un gran paso adelante en nuestra comunicación comercial con nuestros Clientes. De cada producto encontrarán una amplia información que les ayudará a decidir el producto más conveniente para la aplicación que necesiten.

Nuestro contacto con Clientes de diferentes sectores industriales y municipales de todo el mundo, con acuerdos de colaboración llevados a cabo con Universidades, centros de investigación y expertos de varias partes del mundo, nos han proporcionado amplios conocimientos sobre el tratamiento de aguas residuales, suelos contaminados y residuos, durante 27 años.

Todo este conjunto, lo ponemos a su disposición para facilitarle la resolución de los problemas que se les presenten en su tarea diaria de técnico medioambiental.

¡BRINDE CON NOSOTROS EN ESTA INAUGURACIÓN!

Cava
LA DIRECCIÓN DE BIOLOGÍA Y FILTRACIÓN, S.L.