facebookChinese

Idioma

CUMPLIMOS NUESTRO 5º ANIVERSARIO, LOS PRODUCTOS BIOFILL CUMPLEN 30 AÑOS

En el mes de marzo del 2011 creamos la compañía BIOLOGÍA Y FILTRACIÓN, S.L. con el fin de tomar la fabricación de los rellenos plásticos BIOFILL, que hasta el momento y durante 30 años se venían fabricando y distribuyendo por otro canal.

5e aniversari

Durante estos cinco años, nuestros objetivos han sido ofrecer los mejores productos junto al mejor asesoramiento y servicio con el fin de fidelizar a los clientes. Hemos creado y patentado nuevos productos, satisfaciendo al mercado con una gama de siete modelos de rellenos y una amplia gama de productos biológicos MICROCAT, que permiten ofrecer soluciones integradas a cualquier problema medioambiental.

A lo largo de este 5º aniversario les presentaremos diversas innovaciones de servicios y productos. Por el momento nuestra web ya se puede visitar también desde dispositivos móviles. Otra novedad está en la sección de noticias, donde encontrarán separadamente noticias sobre nosotros, artículos técnicos y vídeos.

 
5e aniversari

También queremos anunciarles que estaremos presentes en IFAT 2016, que se celebrará en Munich del 29 de mayo al 3 de junio, donde esperamos recibirles.