facebookChinese

Idioma

BIOFILL® C-2T: UN NUEVO RELLENO PLÁSTICO BIOFILL PARA LECHOS MÓVILES (MBBR)

BIOLOGÍA Y FILTRACIÓN S.L. presentará en el próximo salón IFAT ENTSORGA (Munich, 5 a 9 de mayo), un nuevo modelo de relleno plástico de alta eficacia y alta superficie específica para sistemas de tratamiento biológico de lecho móvil.

Biología y Filtración S.L. ha estado trabajando recientemente en el desarrollo de un nuevo modelo de relleno plástico de alta eficacia y de alta superficie específica. Este trabajo ha concluido en el nuevo modelo de relleno que denominamos BIOFILL® TIPO C-2.

BIOFILL® TYPE C-2 tiene una superficie de 605 m2/m3 y se fabricará en dos versiones: Densidad < 1 y densidad > 1.

LOS RELLENOS PLÁSTICOS BIOFILL® TYPE C y C-2 son los últimos y mejores productos desarrollados por técnicos especializados en los tratamientos biológicos de los denominados de biomasa fija, en colaboración con departamentos de la Universidad Politécnica de Cataluña y del CSIC. El diseño de los rellenos está pensado para poder contener una gran cantidad de biomasa en sus cavidades y producir un importante aumento del rendimiento en el tratamiento donde se aplique, sea aerobio o anaerobio.

Después de 8 años de producción del tipo C, presentamos un nuevo modelo de mayor superficie específica que denominamos BIOFILL® TIPO C-2.

Ambos modelos se fabrican en dos versiones:

  • Tipos C y C-2, con densidad por debajo de 1
  • Tipos CT y C-2T, con densidad superior a 1


Sus áreas de aplicación son muy amplias, desde los lechos móviles para la ampliación de plantas depuradoras de aguas residuales (urbanas e industriales), plantas de tratamiento de las aguas residuales en la agricultura (plantas recolectores y envasadoras de legumbres, tubérculos, hortalizas y fruta) y acuicultura (piscifactorías en general). En este segmento, incluimos también la regeneración de lagunas, ríos y aguas subterráneas, tratamientos anaerobios, y otros.

Características principales del BIOFILL® tipo C-2
 
Superficie específica > 605 m2/m3
Volumen libre 96 %
Nº de piezas/m3 68.500
Diámetro de la pieza 25 mm
Peso por pieza 2,7 gr
Peso por m3 185 Kg
Peso por pieza BIOFILL® C-2T 3 gr
Peso por m3 BIOFILL® C-2T 204 Kg
Fabricado por inyección en PP y PET
Compresión 0 cm/500Kg
Temperatura máx. de trabajo 65 ºC
Resistencia a los hidrocarburos Buena
Resistencia a los álcalis Excelente
Colocación Aleatoria